SOMOS ESPECIALISTAS EN OPTIMIZAR LOS RECURSOS LUMÍNICOS DE SU NEGOCIO.

ESTUDIO GRATUITO

Un estudio detallado de las necesidades de iluminación de las empresas es fundamental para optimizar los recursos lumínicos, el gasto soportado y la inversión realizada.

Realizamos estudios personalizados de las instalaciones de la empresa sin coste alguno. A partir de éstos, determinamos los ahorros generados con la implantación de nuestros productos de iluminación. Siempre con el soporte y asesoramiento técnico y comercial de nuestro personal.

FINANCIACIÓN

El planteamiento de la propuesta de Hidalgo’s Contract se basa en la no inversión, de modo que el ahorro sobre el consumo de luz de la empresa será visible desde el primer mes.

Facilitamos al máximo la financiación junto a nuestros colaboradores bancarios especializados. Disponemos de un programa de pagos flexible con el adquirir esta solución lumínica será muy sencillo.

RENTING

e

Hidalgo’s Contract dispone también de un servicio de Renting que te ayudará a implementar las nuevas soluciones en iluminación led en la empresa. El alquiler tecnológico es mucho más que una fórmula de financiación, es la mejor opción para rentabilizar el presupuesto en iluminación y ganar dinero.

Con los planes de Renting de Hidalgo’s Contract no es necesario ningún tipo de inversión inicial, es más, la cuota de Renting se autofinancia con los ahorros en consumo de la luz y que puede alcanzar hasta el 70%. La mejor opción para rentabilizar el prepuesto en iluminación

.
ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

e

Los servicios de auditoría energética Hidalgo’s Contract proporciona una serie de mejoras encaminadas a un uso más eficiente y racional de la iluminación con el que se consigue una mayor eficiencia lumínica y también una importante reducción de costes.

Los servicios de consultoría muestran la diferencia en términos de consumo eléctrico, ahorro y sostenibilidad. También concreta que tipos de instalaciones y productos son los más adecuados para la nueva instalación y la manera más óptima de integrarlos.

GESTIÓN DE PROYECTOS

e

Hidalgo’s Contract ofrece auténticas soluciones integrales. El departamento de gestión de proyectos de Hidalgo’s se encarga de todas las fases del proyecto: el estudio previo gratuito, diseño del nuevo sistema de alumbrado y la instalación del nuevo sistema de alumbrado.

Ofrecemos propuestas reales de ahorro energético que abordan las necesidades de iluminación más necesarias de cada sector, tanto en eficacia operativa, en sostenibilidad y mejora de seguridad. Todo ello repercutirá en un incremento de ingresos por el importante ahorro en la factura de la luz.

SOSTENIBILIDAD

e

Los proyectos de Hidalgo’s Contract proporcionan soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente enfocadas al ahorro energético con el uso de la alta tecnología de alumbrado. El objetivo es reducir al mínimo el consumo energético y mejorar la calidad de la luz ahorrando dinero.

Todos los procesos de producción de Hidalgo’s Group siguen el principio de compatibilidad medioambiental con la investigación y selección de materiales respetuosos con el medio ambiente, reducción de residuos y medidas de ahorro de energía que se aplican en todas las fases.

buy

Consigue el máximo rendimiento con la Iluminación LED