SOMOS PIONEROS EN LA APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE ILUMINACIÓN.



about

Hidalgo’s Contract es la división dedicada al sector industrial del grupo empresarial Hidalgo’s Group con la que se realizan proyectos para mejorar la iluminación de las empresas y lograr espacios iluminados agradables y diferenciados.

Somos pioneros en la aplicación de las nuevas tecnologías de iluminación, nuestra propuesta nace para cubrir las necesidades de eficiencia energética y ahorro que demanda el mercado aportando calidad y mejores precios porque somos fabricantes.

Esta línea de negocio cuenta con un área específica que proporciona asesoramiento, gestión e implantación de proyectos de iluminación sostenible a grandes empresas, naves industriales, cadenas hoteleras, hostelería, franquicias, canal retail e iluminación exterior, entre otros.

En Hidalgo's Group producimos y distribuimos una extensa gama de productos de iluminación y electricidad. Constantemente estamos innovando para dar soluciones eficaces con los más exigentes estándares de seguridad, calidad, rentabilidad, respecto al medio ambiente y responsabilidad social.

about

www.hidalgosgroup.com

NUESTRO EQUIPO

Hidalgo’s Contract cuenta con un equipo profesional propio de diseño, marketing, ingeniería, producción, compras, comercial y postventa entre otros capaz de ofrecer soluciones integrales y un servicio personalizado a todos los clientes.

Es un equipo multidisciplinar altamente cualificado con amplia experiencia y reconocimiento en sus áreas que les permite abordar todo tipo de proyectos.

about

I+D+I

Contamos con un equipo propio de I+D+I especializado en buscar nuevas soluciones lumínicas que mejoren la calidad de nuestros productos y aumenten tanto la eficiencia como el ahorro energético de todas nuestras soluciones.

Nuestro departamento de Investigación analiza todos los productos que forman el catálogo de Hidalgo’s Contract antes de ser comercializados para ofrecer así productos de primera calidad.

NUESTRAS OFICINAS Y CENTROS DE PRODUCCIÓN

Somos el primer fabricante de iluminación español lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad y a un precio muy competitivo. Disponemos de centros de producción en China, Taiwan y Corea equipados con la última tecnología.

Contamos también con diferentes showrooms ubicados en las principales ciudades con más de 2.000 m2 de espacio además de una amplia red comercial.

buy

Consigue el máximo rendimiento con la Iluminación LED